El EstadoMeoqui
Tendencia

Inaugura Miriam Soto calle en Lázaro Cárdenas

En beneficio de 9 mil habitantes con una inversión de 3 mdp

Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, inauguró la calle Emilio Carranza en el seccional de Lázaro Cárdenas acompañada de Ismael Pérez Pavía, diputado del Distrito 11, obra con una inversión superior a los 3 mdp de gran utilidad para los cerca de 9 mil habitantes del seccional, bajo el marco del programa Por Amor a Meoqui, la arquitecta visitó la comunidad acompañada por todo su gabinete, para atender personalmente las inquietudes de los ciudadanos, además se llevaron servicios gratuitos como asesoría jurídica, bolsa de trabajo, boiler solares a bajo costo, vacunación antirrábica y cortes de cabello.

Ante los vecinos de la calle Emilio Carranza, la presidenta Miriam Soto expresó: “Hace muchos años, no se pavimentaba ni un metro en Cárdenas, con trabajo y tenacidad buscaremos los recursos para traer más obras cómo esta, porque en Meoqui el progreso de las comunidades y sus familias es una prioridad, generando unión y armonía entre la cabecera municipal y secciónales, con esto creamos una comunidad, el desarrollo debe ser equitativo”.

Además, la arquitecta Miriam Soto agradeció los servidores públicos, al presidente seccional de Lázaro Cárdenas, al Diputado Local Ismael Pérez Pavía y a los ciudadanos que colaboraron para que la obra se culminara. Por otro lado, el presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Israel García y el representante del comité de vecinos, Heriberto Aguirre, expresaron su agradecimiento por la calle inaugurada, a la alcaldesa Miriam Soto y al diputado Ismael Pérez Pavía.

Asimismo, el diputado por el 11 distrito Ismael Pérez Pavía, manifestó su mensaje: “Gracias a los ciudadanos que se encuentran hoy aquí, estoy seguro que habrá más obras como estas, con el gran trabajo que estará realizando la alcaldesa, traeremos más cosas para el municipio”.

En la calle inaugurada, con una extensión de más de doscientos metros de largo y 12 metros de ancho, estuvieron presentes en el presídium acompañando a la alcaldesa Miriam Soto, el diputado, Ismael Pérez Pavía, presidente seccional de Lázaro Cárdenas, Israel García Delgado, el regidor de Obras Publicas Edy Talamantes, por parte del comité de vecinos de la colonia, Heriberto Aguirre, en representación del presidente del Colegio de Ingeniero Civiles de Meoqui, el Ing. José Alonso Saldívar Soto, Edgar Corrales director de obras públicas, y el Síndico Municipal, Juan Pablo Legarreta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios