El EstadoMeoqui
Tendencia

Invierte Coppel 5 MDP en segunda sucursal en Meoqui

 Se reactiva la economía municipal con 120 vacantes en más de 30 empresas

Con la construcción de la nueva sucursal de Coppel en Meoqui, con un valor de inversión superior a los cinco millones de pesos, se reactiva la economía del municipio con más de 80 vacantes en esta empresa, así lo dio a conocer el Lic. Alan Mata, director del departamento de Desarrollo Económico y Turismo.

En entrevista el titular de la dirección comentó: “Esta inversión de cinco millones de pesos, es una derrama económica muy grande para nuestro municipio, vendrá a reactivar parte de la economía de Meoqui, una de las prioridades por parte de nuestra alcaldesa la Arq. Miriam Soto, únicamente esta empresa abrirá más de 80 vacantes para los meoquenses, el sistema abrirá en total hasta 120 vacantes en 30 empresas”.

Además, Alan Mata, indicó que también como parte del Sistema Municipal de Empleo anunciado anteriormente por la presidenta municipal Miriam Soto, se estará guiando y capacitando a los interesados que acudan a las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo o al departamento de Soluciones Ciudadanas.

Por otro lado, como parte del objetivo de reactivación económica en el municipio de Meoqui, se espera una buena respuesta de los meoquenses en la campaña del “Buen Fin” para la ciudad, el cual se realizará del 10 al 16 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios