El EstadoMeoqui
Tendencia

Mtr. Ibis Carrasco designado director de Seguridad Pública en Meoqui por unanimidad

“Es una persona profesional, preparada y estoy segura que desempeñará con excelencia su cargo” así lo expresó la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, ante el nombramiento como nuevo director de Seguridad Pública Municipal, del Mtr. Ibis Esaú Carrasco González, quien fuera electo con unanimidad por el Ayuntamiento, como el nuevo director de Seguridad Pública Municipal, en sesión ordinaria de cabildo.

Ante el Ayuntamiento el nuevo titular de Seguridad Publica, tomó protesta después de salir nombrado director, entre la terna designada y conformada por el Mtr. Iris Carrasco González, Lic. Jaime Conde Grado y Lic. Martin Anchondo Villalpando.

En entrevista con los medios presentes, la presidenta municipal Miriam Soto dijo: “El ayuntamiento hizo bien en darle el visto bueno al maestro Ibis Carrasco es una persona profesional, preparada y estoy segura que desempeñará con excelencia su cargo, con esto ya tenemos director de seguridad publica en Meoqui, el principal objetivo será la prevención, para seguir teniendo la paz y tranquilidad en el municipio”.

Asimismo, la arquitecta Miriam Soto, reiteró que tendrán una estrategia de un Gobierno cercano, de confianza, para que las familias meoquenses se sientan seguros y tranquilos ante los agentes de seguridad pública, ya que ellos están para proteger a los ciudadanos.

Además, la alcaldesa comentó: “Es un gran reto, pero sé que cuento con el mejor equipo, tanto dentro del Gobierno como el equipo que es Meoqui, agradezco mucho al cuerpo de regidores que me da la confianza de poner el visto bueno a las propuestas que designó el ayuntamiento y que estoy segura que decidieron la mejor”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios